jueves, 28 de diciembre de 2006

Punto Seguido

Punto Seguido




Había una vez te encontré
Y nunca te quise soltar
Comprendiendo que un sueño
Se empezaría a contar.

Mil poemas tuve que hacer
El mundo cursi me hallo
Y en alguno de mis versos
La tinta se me acabo.



Ahora me encuentro hablando
Con animales
Sin moraleja alguna
Ni valores muy formales.

Tan solo quiero que entiendas
Que me he perdido
No hallo forma alguna
Para decirlo.



Hoy me atrevo a contarte
Que te quiero sin fronteras
Aunque yo te escribo un cuento
Quiero empezar una novela.

Con palabras dejo escrito
Ese mundo que prefiero
Una historia ya contigo
Y no otra en la que muero.



Y este siendo el final
De lo que quiero escribir
Estoy buscando el valor
Para adorarte y decir.

Quiero saber que señal
De ti voy a recibir
Si un punto para acabar
O una coma para seguir.

Ahora me encuentro hablando
Con animales
Sin moraleja alguna
Ni valores muy formales.

Tan solo quiero que entiendas
Que me he perdido
No hallo forma alguna
Para decirlo.



Hoy me atrevo a contarte
Que te quiero sin fronteras
Aunque yo te escribo un cuento
Quiero empezar una novela.

Con palabras dejo escrito
Ese mundo que prefiero
Una historia ya contigo
Y no otra en la que muero

3 comentarios:

Id dijo...

Audaz.
Atrevido.
Diferente.
Especial.
Perspicaz.
Decidido.
Firme.
Jueguetón.

Juegas con la ilusión...

Id dijo...

Atrevido, juegas con la ilusión.

Juan Daniel dijo...

Me gusta.... Pero no c... hay algo que le falta y no me atrevo a decirlo... porque no podria estar seguro que...