viernes, 29 de diciembre de 2006

Oda a mi "SANTA"

Estoy en un pueblo, en la parte “nor.” Oriente, del territorio colombiano, donde se dice que hay playa, pero sigo buscándola y no la encuentro. Al parecer voy a tener que gastar unos 500,000 pesos para poder irme a la playa más cercana. Voy a visitar a una tal Marta que se hace llamar “SANTA”. ¿Será que esta Santa es de la misma Organización de Santa Klaus?

Personalmente me parece que son de alguna sociedad “secreta” similar, por que uno reparte regalos para dar Felicidad y llenar los corazones de alegría y buenos sentimientos. La otra nos incita al pecado, primitivo, para poder lograr esa “misma” satisfacción. Cuando uno esta visitando a “Santa” Marta, se encuentra con gente que alguna vez conoció, en su vida tipo “Burbuja”, se compran unos tragos, montan en “Dona”, ese Neumático con 2 asientos en el medio y uno siente como si se fuera a morir, por miedo a que ese plástico de color amarillo y rojo se voltee, y como uno va con una velocidad de unos 50 km/h, se pegue contra esa agua llena de animales raros, misteriosos y peligrosos que en cualquier segundo pueden reventar nuestra “burbuja”.

Es por eso que prefiero lugares tranquilos cerca de la playa, donde la burbuja puede durar unos años, días o segundos más. El 2007 viene con playa, animales misteriosos, placeres suprahumanos, metas máximas, relojes rápidos y momentos inagotables. Este año empieza con un lugar Santo, unas bebidas de colores, unas revelaciones con olor a etanol y unas penas morales con sabor a guayaba. Por eso me presentaron a un amigo que se hace llamar “whiskey”, es del mismo color de piel que los Orientales, tiene un sabor a roble y etanol, pero tiene un sabor a tierra lejana, de la tierra de Wallace, sabe a Nessy y a falda de colores verde, rojo y negro.

Este amigo no me desampara y no me deja olvidar algo de la noche, puede que este amigo me deje muy “animado” en una noche cualquiera, pero se que no me levanto con una guayaba y se que no hay penas, con, Morales. Hoy se que un spiel esta en Armenia, DD esta sin dexter y yo estoy contando lo que pasa, pasara y paso.

Spiel me dijo: “Decídase” y solo se que todavía lo sigo pensando. Después de eso la Madre tIeRra, la quE me dio la vida, llego a mi casa. Ella habla con los animales, canta con el viento Y silbA, con los pájaros. Maneja el cIelo a su antojo, barRE demonios con una sonrisa Y Abre historias con un guiño. Yo hoy estoy vestido no de negro, si no de blanco, ya que la gloria me toco, mi madre me sonrió y mis amigos me apoyaron.

Parece que a ella la podré ver en la tierra Santa, ella era mi SANTA KLAUS, ella es mi SANTA MARTA, ella es mi felicidad, ella es mis amistades, ella es mi gloria, ella es mi felicidad, ella es mi vida, ella es… Mi mamá,
MIREYA

1 comentario:

Anónimo dijo...

guevon que divino, sigue asi padi...seguro que consigues ser alguien en la vida...te amo...lori