jueves, 28 de diciembre de 2006

Niña Morena

Niña morena.



Niña morena de pelo brillante
Hoy te he visto y me he muerto
En un sueño un poco frustrante
Que me muestra lo que no me deja contento.



Niña morena de pelo brillante
En luna menguante te veo reír
Mientras presencio algo alucinante
Que cada vez te hace sonreír.



Niña morena de pelo brillante
Tú andas y todo sale a relucir
Ante la aparición de algo excelente
Que cada día te hace sonreír.



Niña morena de pelo brillante
Ese recuerdo me hace vivir
Y mientras veo a tu nuevo amante
Me veo en este mundo morir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este me gustoo mucho! :)
me gustan tus escritos!! :D
super q me hubieras mandado el link!
:D

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh
este es el mejooor!!! :D
esta muy bonitoooooo
:) a q se debe tanta inspiracion???
la mona cabezona ya no es... so??.. jujuju

Anónimo dijo...

Huy seguro ke lo ke estudia es lo correcto?
Me gusta mucho este
aunke las morenas no son lo mio
;)

Igual esta muy bonito weon a lo bn ke si
Mucha suerte weon!!!
Ya sabe k por aca cuenta con uno pa las ke sea!!!
se cuida
adios
Dogor